HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cursos y tutoriales ante la pandemia del Covid-19

Desde Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de Claro, divulgamos y ponemos al servicio de todos los colombianos la plataforma Salud Digital (https://saluddigital.com/)

Teniendo en cuenta las medidas tomadas por los diferentes gobiernos frente a la pandemia de COVID-19, herramientas de la salud digital o la convergencia del conocimiento científico, el desarrollo tecnológico y la inteligencia artificial juegan un papel sin precedentes.

Avances en estos aspectos pueden significar mejoras en la atención en salud, tanto en la atención ambulatoria como en la atención hospitalaria. Por ello, la Fundación Carlos Slim realizó la revisión y selección de la oferta existente, considerando el prestigio de las instituciones académicas, la pertinencia, el potencial impacto curricular, y la facilidad de diseminación, entre otros factores, para construir un sitio con contenido para los médicos, enfermeros y otros profesionales de la salud, disponibles sin costo en el la plataforma https://saluddigital.com/cursos-de-capacitacion-para-tratamiento-de-covid-19/

Entre los temas de los cursos y tutoriales se incluyen temas, sobre: prevención, plan de acción en el hogar, atención hospitalaria, higiene, ventilación mecánica, guía sobre la colocación y retiro del equipo de protección personal, atención ambulatoria, entre otros; que sirven como apoyo para el personal médico y como guía para el manejo del Covid-19.

Desde Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de Claro, divulgamos y ponemos al servicio de todos los colombianos la plataforma Salud Digital (https://saluddigital.com/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más