HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siete películas para disfrutar el Día de la Niñez

En abril se celebra el Día de la Niñez y por ello, Claro video presenta una selección de películas en perfectas para disfrutar con los más pequeños de la familia:

  TOY STORY

Este clásico animado de Disney cuenta la historia de unos juguetes que cobran vida y viven las más divertidas aventuras. En la primera película de la saga, el comandante espacial, Buzz Lightyear, llega a la vida del vaquero Woody y provoca graciosas disputas entre los juguetes. En la plataforma también podrá disfrutar de las demás entregas de esta saga.

 INTENSAMENTE

 Riley debe mudarse con su familia y cambiar de ciudad, colegio y hasta de amigos. A sus 12 años, la protagonista todavía trata de descifrar qué siente respecto a su nueva vida. La alegría, el miedo, el desagrado, la ira y la tristeza viven en su interior y estas cinco emociones tratan de tomar el control de sus acciones. ¿Riley podrá manejarlas?

 LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS

 La vida del perro Max era tranquila y perfecta junto a su dueña en la ciudad de Manhattan. Toda marcha bien hasta que conoce a Duke, un perro grande e hiperactivo que llega a su casa y pone todo al revés. La convivencia entre ambos se hará difícil y mantener todo bajo control no será tarea fácil.

 EL PRINCIPITO

 Una niña y su madre tienen todo su futuro planeado y detallado, pero esto se verá cuestionado cuando la niña conocerá a su excéntrico vecino. El hombre le mostrará el universo del Principito, un joven soñador que le dará la oportunidad de vivir aventuras y aprender que en la vida todo lo que importa es el corazón y los buenos sentimientos.

 HOTEL TRANSYLVANIA

Para que los monstruos puedan descansar sin humanos que los interrumpan, el Conde Drácula inaugura un hotel exclusivo para ellos. Un fin de semana, el conocido vampiro decide festejarle el cumpleaños a su hija Mavis e invita a todos sus amigos al lugar. Todo va bien hasta que aparece un invitado del mundo humano, quien se enamora de Mavis y lo complica todo.

 UN GRAN DINOSAURIO

 En medio de una tormenta un joven dinosaurio llamado Arlo cae a un río y es arrastrado y maltratado por la fuerte corriente. La criatura prehistórica termina lejos de casa, pero por suerte encuentra a un niño del que rápidamente se hace amigo y le ofrece su ayuda. Arlo y el pequeño viven una aventura épica para reunir al dinosaurio con su familia.

 CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

 Esta clásica película cuenta la historia de Charlie, un niño que encuentra un tiquete dorado que lo llevará a vivir una maravillosa experiencia. Junto a otros cuatro niños. Charlie recorrerá la enigmática y fantástica Fábrica de Chocolates del famoso Willy Wonka. Cuando la aventura termine el chocolatero y los pequeños no serán los mismos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más