HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Don Pepe’, entre los Mejores Hoteles Boutique del mundo

La axaltación como uno de los  Mejores Hoteles Boutique del mundo, lo recibió con orgullo el Hotel Boutique Don Pepe. En la fotografía, uno de los periodistas calificadores que estuvo en esta ceremonia en Londres.

 

La industria hotelera samaria sigue dando de que hablar en el mundo y en esta ocasión la representa el Hotel Boutique Don Pepe, que fue galardonado entre los ‘Mejores Hoteles Boutique 2017 en América y por  consiguiente a nivel mundial.

La cena de gala de los premios Hotel Boutique 2017 fue celebrada el  martes 9 de noviembre en el Merchant Taylor’s Hall,  Londres. Honrando a los Mejores Hoteles Boutique Mundiales y reuniendo a miembros de The Master Key Society.

Los mejores Hoteles Boutique del mundo como el ‘Don Pepe’ fueron anunciados en una extraordinaria ceremonia de entrega de premios celebrada en el Merchant Taylors ‘Hall.

La ceremonia reunió a una variedad de propietarios de Hoteles Boutique, prensa de viajes y estilo de vida e influyentes de la industria de viajes de los cuatro rincones del mundo, incluidos representantes de CNN Travel, Elite Traveler, The Telegraph, The Sunday Times, Boat International, Time Out, y The Financial Times.

 

El Hotel Boutique ‘Don Pepe’ continúa dejado el nombre de Santa Marta en alto, ahora con el reconocimiento de ubicarse entre los mejores Hoteles Boutique de América, y por consiguiente con exaltación internacional.

 

El discurso principal de este año fue pronunciado por el boxeador dos veces campeón mundial en peso pesado y hotelero, Wladimir Klitschko, otros presentadores invitados y oradores incluyendo a Juliet Kinsman, fundadora de Bouteco, la única autoridad independiente para eco hoteles boutique, Elisabeth Visoanska, fundadora de Visoanska París y Paolo Macchiaroli, fundador de MyPrivate Villas.

The Boutique Hotel Awards es la primera y única organización de premios internacionales exclusivamente dedicada a reconocer únicamente la excelencia entre los Hoteles Boutique.

Los premios, ahora en su séptimo año, honra a la gente detrás de estas propiedades excepcionales y reúne a los miembros de The Master Key Society; donde las relaciones se construyen exclusivamente entre los ganadores del Premio, facilitando visitas de intercambio de hotel entre ellos.

En pocas palabras, los Hoteles Boutique y villas privadas son actualmente visitados por conocedores de la hotelería y periodistas internacionales, como sucedió con el Hotel Boutique Don Pepe, donde los huéspedes son atendidos como se merecen y en una infraestructura muy agradable y de mucho confort.

 

En el Hotel Boutique Don Pepe,  los huéspedes son atendidos como se merecen y en una infraestructura muy agradable y de mucho confort.

 

The Boutique Hotel Awards es la única organización de premios independientes en hospitalidad, donde todas y cada una de las propiedades son visitadas personalmente por un juez de hotel experimentado y especializado en cada categoría y también donde las decisiones sobre los ganadores dependen de la verdadera experiencia de los respectivos huéspedes.

Los ganadores fueron seleccionados entre más de 600 nominados en más de 80 países. Cada participante fue nominado por un miembro del Comité de Nominación de Premios, compuesto por 70 líderes pioneros expertos en viajes cuyo negocio es estar al tanto de los extraordinarios Hoteles Boutique del mundo.

Luego de coordinar cientos de visitas de evaluación de los jueces a cada nominado. Éstos documentaron todos los aspectos de la experiencia del huésped abarcando cinco categorías; cenas y entretenimiento, diseño, instalaciones, ubicación y lo más importante servicio de personal e impacto emocional general.

Estas extensas evaluaciones manuscritas finalmente son analizadas por los miembros del Panel de Premios, que decidió quienes son  los ganadores del World’s Best Award, resultando victorioso entre ellos el Hotel Boutique Don Pepe, en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más