HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y 3 heridos al volcarse campero

A pocos metros del automotor quedó el cuerpo sin vida de Jhon Nelson Naranjo Martínez, el cual salió expulsado tras el volcamiento.

 

Según la Policía el accidente se habría registrado por exceso de velocidad.

  

Una nueva tragedia se tomó las carreteras del departamento del Magdalena. En esta, una persona resultó muerta mientras que sus tres acompañantes sufrieron graves heridas por lo que permanecen recluidos en la clínica Bahía de Santa Marta a donde fueron llevados.

 El accidente tuvo epicentro en la Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el departamento de La Guajira, sector Cacahualito, área rural del corregimiento de Guachaca.

“El accidente fue violento. El vehículo dio varias volteretas y los que llegamos pensamos que todos estaban muertos”, dijo a las autoridades un campesino de los primeros que llegó al lugar de los hechos.

 

 LAS VÍCTIMAS

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Jhon Nelson Naranjo Martínez, de 25 años, mientras que los heridos fueron reportados como Yaidis Carolina Quintero Chaparro, quien presenta trauma de tórax; Arley Julián Arias Pérez, registra laceraciones en diferente parte del cuerpo, e Iván Armando González, quien sufrió trauma craneoencefálico.

 

 EL ACCIDENTE

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que por esta importante arteria nacional transitaba el vehículo tipo campero Mitsubishi, de placas BNI-890, color blanco en el que iban las víctimas.

 Se conoció de manera extraoficial, que el accidente se registró debido a que el conductor se habría excedido en velocidad en una curva lo que le habría hecho perder el control del automotor, lo que hizo que este diera varias volteretas quedando un lado de la vía.

 

 

 

Jhon Nelson Naranjo Martínez, murió a causa de los golpes sufridos en el accidente ocurrido en la vía entre Santa Marta y Riohacha.

 

LAS INVESTIGACIONES

Hasta el sitio de la tragedia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal desea capital.

Así mismo, iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las verdaderas causas de este hecho trágico y establecer responsabilidades.

 

DERRAME DE COMBUSTIBLE

Al sitio hizo presencia el personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta quienes los encargados de adelantar las labores pertinentes para evitar otros accidentes en la citada vía puesto que el volcamiento del automotor dejó esparcido en el asfalto gran cantidad de combustible en el que varios vehículos se deslizaron peligrosamente.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más