HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Disney lanza plataforma de contenido especial

Disney presenta en América Latina su nueva plataforma digital en la que los niños, las familias y los fanáticos pueden encontrar contenido entretenido, historias y recursos divertidos y atractivos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic e incluso contenido de los Parques de Disney.

Esta nueva propuesta busca entretener, inspirar, encender la imaginación y la creatividad acompañando a sus audiencias de una manera diferente.

En https://disneylatino.com/disney-momentos-magicos se podrá encontrar la serie digital ‘En casa con Olaf’ que cuenta con 20 clips animados realizados desde sus propias casas que se irán compartiendo periódicamente, protagonizados por Olaf, de Frozen.

Actividades para pintar a personajes del universo de Marvel, de las películas de Star Wars y de Frozen, y se irán incorporando nuevas propuestas. Se encontrarán tutoriales sobre cómo dibujar a Olaf, presentado por el Supervisor de Animación Hyrum Osmond. También incluye datos divertidos sobre este personaje.

Fondos temáticos de Disney y Pixar para decorar videoconferencias, junto a un paseo virtual por la atracción clásica de los Parques de Disney, ‘It’s a Small World’, con el desfile virtual ‘Magic Happens’, que sucedió a principio de año en Disneyland, coreografías de Descendientes, Vampirina y Nivis: Amigos de otro mundo, son otros de los contenidos que hacen parte de esta plataforma.

También encontrarán videos para hacer actividades de Art Attack, tips sobre hábitos saludables de alimentación, hidratación e higiene personal, presentados por el cocinero Arnoldo y su asistente Francis de Junior Express.

Además de toda esta oferta Disnet, también contarán con Nat Geo en Casa: nuevo destino de National Geographic, que centraliza contenidos entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias, que contienen un gran valor educativo.

Pixar in a Box, desarrollado en conjunto con Khan Academy, contiene tutoriales que exploran los conceptos de ciencia y matemática detrás del proceso creativo de Disney y Pixar por medio de una serie de lecciones en video, ejercicios interactivos y actividades prácticas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más