HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Leidy Solis recupero las medallas robadas

«Estoy muy feliz, me siento como si estuviera subiendo de nuevo al podio a recibirlas», afirmó Leidy Solis. La pesista colombiana fue víctima de robo en su casa en Tuluá en donde se le llevaron varias pertenencias personales. Lo único que pedía la medallista olímpica era el regreso de lo que logró con tanto esfuerzo.

Las medallas fueron recuperadas gracias a la colaboración de la policía Nacional y la ciudadanía quien dio información, «Para la policía Nacional es muy grato hacerle entrega de nuevo parte de sus medallas que logró con tanto esfuerzo. Estas medallas representan el orgullo de un país y de una ciudad. Gracias al trabajo ciudadano pudimos volver a encontrarlas», afirmó el coronel Javier Navarro.

Entre las medallas recuperadas se encontraban la presea de oro en Juegos Sudamericanos, Juegos Panamericanos y la de plata en los Olímpicos de Pekín 2008. El ministro del Deporte también mostró su alegría por la noticia. «¡Buenas noticias! Gracias al apoyo de nuestra Policía y con ayuda de la comunidad, se lograron recuperar las medallas que habían sido robadas a nuestra campeona».

Por ahora, Leidy Solis seguirá preparándose en casa para los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio 2021. La medallista olímpica sueña con el oro. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más