HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a pico de botella dejó a mujer herida y un capturado

La mujer que registró heridas con arma corto punzante en el abdomen y el tórax, fue trasladada hacia la clínica Campbell de Barranquilla, donde permanece bajo estricta observación médica.

Como José Guillermo Sierra Guerra, de 45 años de edad fue identificado el sujeto capturado por el delito de tentativa de homicidio, a cargo de unidades policiales de la subestación de Policía Palermo, luego de haberle ocasionado heridas con un arma corto punzante a su compañera sentimental en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda, cuando al parecer el sujeto habría sostenido una riña con la fémina de 40 años que no pudo ser identificada, a quien pasados los minutos y luego de un cruce de palabras le ocasionó heridas con un pico de botella en el abdomen y el tórax, por lo que tuvo que ser auxiliada por allegados, hasta la sala de urgencias de la clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, donde fue atendida por personal médico en turno y permanece bajo estricta observación.

De manera oportuna, los uniformados se trasladaron hasta el kilómetro 2, vía Troncal del Caribe, donde procedieron a hacer efectiva la captura del sujeto, por el delito de tentativa de homicidio, siendo dejado a disposición del fiscal URI, a espera de ser presentado ante un juez que en las próximas horas definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más