Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

35 bañistas violaron la norma del uso de playas

1.325

Por desobediencia de los ciudadanos, continúan los comparendos por violar restricciones que prohíben recrearse en estas áreas.

Tristemente continúa la falta de consciencia de algunos ciudadanos,  que insisten en violar las restricciones que la administración distrital ha establecido para evitar la masiva propagación del covid-19.

Una vez más, el Instituto de Turismo de Santa Marta- INDETUR con acompañamiento de la Policía de Turismo y la Armada Nacional, mientras realizaba jornadas de vigilancia en varias playas de la ciudad, sorprendió a un grupo de bañistas infringiendo las restricciones.

En el sector de Inca Inca, se hallaron aproximadamente 30 a 35 personas haciendo uso de las playas en completa desobedecía y desacato a la norma impuesta por el gobierno nacional y la alcaldía Distrital, donde se prohíbe a toda la ciudadanía el uso de estas áreas a causa de la pandemia que se vive por el COVID 19.

Durante la jornada se impusieron 10 comparendos por violación de los decretos.

Hasta la fecha se han impuesto 166 comparendos a ciudadanos que han violado las restricciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus.

Desde la Alcaldía Distrital se hace un llamado reiterativo a la comunidad samaria, así como una invitación a obedecer las normas y acatar las medidas de prevención establecidas por el gobierno nacional y el alcalde distrital del no uso las playas ni de zonas alrededor de estas.

La colaboración de la comunidad es importante para seguir ganándole la batalla al Coronavirus.

También podría gustarte