HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportistas samarios agradecidos con el Inred

Agradecimientos a la administración Distrital y al Instituto para la Recreación y el Deporte por el apoyo que el  Gobierno del Cambio Imparable a través del Inred ha brindado a los deportistas de alto rendimiento durante la emergencia del Covid-19.

Más de 400 mercados han sido entregados por personal del Inred a igual número de deportistas en el marco de la iniciativa del Ministerio del Deporte de “Apadrina a una familia”.

Estrella Lobo, campeona de salto triple manifestó sentirse agradecida por la solidaridad recibida por parte de la Alcaldía de Santa Marta y el Inred.

“Muchas gracias a la Alcaldía y al Inred por  apoyarnos una vez más, nos sentimos agradecidos de poder contar con el gobierno Distrital en medio de esta pandemia siempre nos han demostrado los importante que somos los deportistas  de la ciudad”: Dijo Estrella Lobo.

Por su parte, Arnovis Dalmero, campeón de atletismo indicó: “Sentir  el apoyo de la Alcaldesa Virna Johnson  nos da una alegría inmensa,  es una gran ayuda teniendo en cuenta la emergencia en la que estamos”, indicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más