HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisan 300 cajetillas de cigarrillos en una bodega

Los elementos fueron dejados a disposición de la Policía Fiscal Aduanera, por no presentar la documentación que soportara su legal introducción al territorio aduanero Nacional.

Los controles permanentes ejecutados por el grupo de carabineros y guías caninos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la incautación de 300 cajetillas de cigarrillos en una bodega de empresa de envíos, que no contaban ningún tipo de documento que acreditara s legal introducción al territorio.

Los resultados fueron obtenidos mediante procedimientos de revisión con los caninos narcóticos en las diferentes bodegas de varias empresas de mensajería y envíos en la capital del Magdalena. Se conoció que, la canina fiscal Iriana se sentó varias veces en un paquete, el cual al ser inspeccionado se encontraron 300 cajetillas de cigarrillos de marca Ibiza de procedencia extranjera.

Por lo anterior, la mercancía que entró de manera ilegal al departamento y de esa misma manera pretendía ser distribuida en distintos sectores de la capital, fue dejada a disposición de la Policía Fiscal Aduanera. “Nuestros uniformados, han intensificado los controles en las vías, entregando importantes resultados contra la ilegalidad” manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana De Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más