HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos hombres por atracar a mujer y niña en El Banco

En una rápida reacción de la Policía del Magdalena lograron la captura de dos hombres, señalados de atracar con arma de fuego a una mujer y su hija menor de edad en El Banco Magdalena.

Los capturados fueron identificados como Dionisio Moreno Peñaloza, alias Dioni, de 20 años de edad y Luis Francisco Murillo Euse, alias El Soldado, de 26, quienes a bordo de una motocicleta de placa CEM32E, interceptaron a una mujer que transitaba por el barrio La Paz de dicha municipalidad y con un arma de fuego, intimidaron a sus víctimas para despojarla de sus pertenencias.

Una patrulla del cuadrante que en ese momento realizaba controles por ese sector, se percataron de la acción delincuencial y después de una persecución con la participación del gremio de mototaxistas y ciudadanos, activarlo el ‘Plan Candado’, logrando en el barrio Las Palmas, la captura en flagrancia de estos dos sujetos que al requisarlos le hallaron una pistola calibre 9mm, con tres cartuchos calibre 9 mm, cerca de 100 dosis de bazuco y se logra la recuperación de un teléfono celular, avaluado en 600 mil pesos.

De acuerdo con la verificación de antecedentes judiciales, Luis Murillo, alias “El Soldado”, actualmente presentaban detención domiciliaria vigente, por el delito de Porte ilegal de armas de fuego, y Dionicio Moreno, alias «Dioni», también había sido capturado por el mismo delito en los años 2018 y 2019 en El Banco Magdalena y en Barrancabermeja y en el año 2016 en Fundación, fue detenido por Hurto.

Los capturados junto a la motocicleta inmovilizada y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, para que respondan por los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más