HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Poligamia te invita a ‘Vencer el miedo’

Poligamia, la banda bogotana que marcó un hito nacional en los 80 y 90, se reúne nuevamente en una canción esperanzadora para seguir adelante. 

Poligamia se reúne nuevamente, esta vez de manera virtual, para dar un mensaje de optimismo y esperanza en estos tiempos de distanciamiento.

‘Vencer el Miedo’ es una canción que se publicó originalmente en el tercer trabajo de la agrupación, ‘Promotal 500’, editado en 1996, como un apéndice del LP bajo el título “Hay que vencer el miedo”.

Después de dar muchas vueltas, coincidieron en que este era el momento oportuno para rescatar este corte, producirlo y publicarlo nuevamente. Cada uno puso lo mejor de sí; Juan Gabriel fue el responsable de los arreglos, Fredy Camelo hizo la labor de estudio, Gustavo Gordillo produjo el video, César López escribió la letra y Andrés Cepeda le dio un nuevo color a este tema con su voz.

La banda bogotana no deja de reunirse en torno a proponer nuevas ideas y planear una gira en un futuro cercano; por ahora, nos dejan con este mensaje y un video en el que, grabado bajo las circunstancias actuales, usan todos los recursos que están a su alcance para seguir creando buena música y acompañar a miles de personas en su día a día.

“Vencer el miedo” está disponible en plataformas digitales de audio y video, para que los fanáticos revivan sus épocas con esa agrupación, sino que reciban un mensaje alentador en esta emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más