HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión avanzó a cuartos de final

Millonarios y Unión Magdalena sellaron su clasificación los cuartos de final de la eLiga Dimayor luego de un vibrante encuentro que terminó 2-2.

El ‘ciclón’ se puso en ventaja poco antes del descanso, sin embargo los ‘azules’ reaccionaron inmediatamente e igualaron a través de Oscar Barreto en el tiempo de adición.

En la etapa complementaria, Fabián Cantillo volvió a adelantar a los samarios y nuevamente, en el apogeo del juego, los ‘embajadores’ encontraron la igualdad, otra vez con Barreto.

En el último segundo el equipo de Jair Scott anotó, pero el tanto fue anulado por un polémico fuera de juego.

De esta manera, ambos equipos clasificaron a los cuartos de final con 8 puntos, una más que el tercero Once Caldas, aunque Millonarios fue primero por diferencia de gol.

Andrés Llinás dio declaraciones luego del empate entre Millonarios y Unión Magdalena. Pese al resultado, el hombre ‘embajador’ calificó a Jair Scott como gran candidato, reconociendo que le costó atacar y que su defensa no pudo hacer mucho contra el ‘ciclón’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más