HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior deberá pagar multa a la Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol reinició sus labores en medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus y dio a conocer un nuevo listado de sanciones con respecto a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

En esta oportunidad, Eduardo Gross Brown, presidente de la Comisión Disciplinaria, comunicó que Junior de Barranquilla fue multado con una cifra de 3.000 (Tres mil dólares estadounidense) que serán debitados del monto que debe recibir el equipo por concepto de los derechos de televisión o patrocinio.

Según la Conmebol, el conjunto ‘rojiblanco’ infringió los artículos 9,1 y 10,2 del Código Disciplinario, que asegura que: «salvo que el presente código disponga lo contrario, las Asociaciones Miembro y los clubes son responsables del comportamiento de sus jugadores, oficiales, miembros, público asistente, aficionados, así como de cualquier otra persona que ejerza o pudiera ejercer en su nombre cualquier función con ocasión de los preparativos, organización o de la celebración de un partido de fútbol, sea de carácter oficial o amistoso. Se sancionarán también las infracciones cometidas tanto intencionalmente como por negligencia”.

Finalmente, Junior recibió una advertencia que en caso de repetirse la situación será sometido al artículo 31 del Código Disciplinario de la Conmebol. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más