HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron $57 millones en mercancías de contrabando

Según lo informado por las autoridades, los decomisos se lograron durante el desarrollo de actividades de carácter aduanero desplegados en los diferentes puntos de control ubicados en esta capital.

$52.761.177 millones de pesos en mercancías de contrabando fueron aprehendidos en las últimas horas por uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, durante el desarrollo de operativos para frenar el contrabando en el departamento del Magdalena.

El reporte de las autoridades señala que, los operativos fueron ejecutados en el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga, y la vereda Las Tinajas, donde los uniformados realizaban la actividad de verificación de mercancías que eran transportadas mediante la modalidad de encomienda en vehículos de empresas transportadoras y automóviles de servicios particulares, logrando obtener estos resultados.

Los uniformados lograron en los operativos la aprehensión de 150 unidades de teléfonos celulares,  40 unidades de perfumería 37 unidades de billetera y 30 pares de calzado, elementos que no contaban con ningún tipo de documentos o vinculo comercial que demostrara su legal introducción al territorio aduanero Nacional, por lo que le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión quedado a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional DIAN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más