HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trifulca por supuesto caso de covid-19 en la clínica El Prado

En el lugar se hizo necesaria la presencia de uniformados de la Policía Metropolitana, debido al que el sujeto se encontraba armado.

Ayer en la Clínica El Prado se vivió un momento de alteración del orden público producto del fallecimiento presuntamente de una paciente a la que le diagnosticaron coronavirus .

De acuerdo con testigos del hecho la situación se presentó porque al parecer el centro asistencial indicó que la paciente falleció por Covid-19, dictamen que la familia rechazó asegurando que no podía ser cierto.

Los familiares de victima en medio del dolor arremetieron contra el personal médico y esta clínica de la ciudad, la cual resultó con vidrios rotos y otras pérdidas materiales.

 A través de un vídeo grabado por espectadores del hecho se observó cómo uniformados llegaron hasta el lugar para mediar el hecho y evitar que continuaran las agresiones para el personal y el centro hospitalario.

Pese a que no se tienen declaraciones ni por parte de la Policía Metropolitana ni las directivas de la clínica versiones indican que hasta el lugar dos familiares de la víctima llegaron e intimidaron a dos médicos que atendieron al paciente.

No se supo de manera oficial si la persona fallecida tuvo el contagio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más