HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desalojan vendedores que invadían espacio público en La Lucha

Mediante operativos efectuados en el sector de la Lucha, la Alcaldía de Santa Marta, a través de las Secretarías de Gobierno y Seguridad y Convivencia Ciudadana; la Unidad de Defensora del Espacio Público (UDEP), la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (ESSMAR) y la Policía Metropolitana, se recuperaron áreas destinadas para el uso de la ciudadanía en general, que eran ocupados indebidamente por vendedores informales.

“Desarrollamos toda una labor en el sector de la lucha y se pudo hacer una recuperación de 144 metros cuadrados que venían siendo invadidos y tomado de manera ilegal por varios sectores. Lo más desafortunado que encontramos en este operativo es que muchos vendedores informales que estaban ubicados allí, también estaban dedicados a la venta de alucinógenos y eso nos demuestra que hay una especie de uso del espacio público y de algunos sectores de vendedores informales dedicados a la venta del microtráfico”, afirmó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.

De igual manera, el jefe de la cartera de gobierno aseveró que continuarán desarrollando este tipo de operativos tanto en el área urbana, como en la zona rural de Santa Marta, los cuales buscan luchar contra la criminalidad e  ilegalidad que se quiere apoderar del espacio público.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más