HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniela Álvarez, aislada por sospecha de Covid-19

Luego de una semana de que se diera a conocer que la exreina tuvo que ser sometida a tres cirugías en menos de 24 horas, tras descubrir que tiene una masa en su abdomen. Ahora, la misma expresentadora reveló que fue aislada en la clínica por sospecha de COVID-19. Sin embargo, no ha dado más detalles.

A través de una publicación en sus historias, la bella Daniela contó que debido a que tiene fiebre muy alta, fue aislada por lo que manifestó que pese a todo sigue con la fe intacta de que pronto estará bien.

“Hoy me dio fiebre de 38,7 y por protocolos de la clínica estoy en aislamiento por sospecha de COVID”, escribió.

Agregó que no sabía si reír o llorar con la situación, pues estaba feliz de haber salido de la UCI, pero justo le dan esta nueva noticia en su “primer día en piso” y tras pasar “24 horas” con su mamá.

También explicó cómo se sentía después de las cuatro cirugías, pues presentó algunas complicaciones y en la foto se le ve su nariz lastimada por una sonda de nutrición.

“Debo estar cambiando de posición cada dos horas, mis nalgas están rojas como un bebé con pañalitis y, bueno, varias cosas más. Aun así, aquí estoy con una sonrisa dándole gracia a Dios por permitirme estar aquí y porque saldré adelante. Mi fe es inquebrantable”, puntualizó.

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo, Álvarez reapareció en redes con un emotivo mensaje para sus seguidores por su cumpleaños, que esta vez fue diferente, pues tuvo que celebrarlo en la clínica en medio de su recuperación. (Lea aquí: Daniela Álvarez reaparece en redes en el día de su cumpleaños)

“Hoy cumplo años en condiciones muy diferentes. Cuantas gracias le doy a Dios por permitirme estar aquí;, poder abrazar a mi madre, respirar, sentir y leer los mensajes y cartas de las personas que me quieren. Que fortuna”, escribió.

Seguidores y amigos inundan las redes de Daniela de comentarios de ánimos y pronta recuperación.

El Universal

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más