HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano por robar en supermercado D1

El hecho delincuencial que fue atendido por uniformados de la Policía, se produjo la mañana de ayer en el supermercado de razón social D1 ubicado en la calle 14 con carrera 23. *Durante el operativo se logró la recuperación de los elementos avaluados en $378.900.

En una rápida reacción por parte del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana, señalado de haber robado en un supermercado de razón social D-1, ubicado en perímetro urbano de esta capital.

Se trata de David Suarez, de 28 años de edad, quien fue aprehendido por parte de la administración del establecimiento ubicado en la calle 14 con carrera 23,  por presuntamente hurtar elementos de dicho supermercado.

Se supo que, el sujeto tomó los elementos del establecimiento y los escondió, dichos elementos entre los que se encontraba embutidos, botellas de shampoo, bolsas de leche Klim y aseo personal, suman un costo de $378.900.

El individuo fue sorprendido a las afueras del almacén con los productos sin cancelar; por tal motivo, la Policía le dio a conocer los derechos como persona capturada por el delito de hurto calificado y lo condujo hasta la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de las autoridades competentes que le definirán su situación judicial.

Trabajamos de manera articulada con la ciudadana, con el fin de enfrentar de manera contundente los diferentes delitos que se presentan en Santa Marta” manifestó el Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien dijo que continuarán adelantando operativos en diferentes sectores de la ciudad, a fin de mantener la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más