HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conmoción por hombre que ocultó tres días el cuerpo sin vida de su mamá

Las autoridades investigan las causas de la muerte de la mujer.

Gracias al reporte de la comunidad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga arribó al sector Transición etapa V, en el norte de la ciudad, donde se informó de un olor fétido al interior de una de las viviendas.

Tras varios intentos, los uniformados lograron entrar al lugar donde fue encontrado el cuerpo de una mujer, en alto grado de descomposición, según relató el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“La Policía toma contacto con el hijo de la hoy occisa. El hijo inicialmente no dejaba entrar la patrulla, posteriormente permite el ingreso al interior de la casa donde se encuentra la mujer, acostada sin vida, se le pregunta al hijo cual es el motivo y no da una respuesta”, explicó García.

Las autoridades informaron que la mujer no presentaba heridas ni signos de violencia y que se encuentra en investigación las causas de su muerte.

“Por información que tenemos del cuerpo técnico, no se encontraron signos de violencia de la persona, estaba acostada, sin vida y lo único que se sabe de esta persona es que la última vez que la vieron fue el día sábado” puntualizó el general.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga enfatizó que el hijo de esta mujer es un reconocido consumidor de estupefacientes del sector.

“Hay que mencionar que es un reconocido consumidor de drogas de este sector del norte de Bucaramanga, por información que tenemos de la misma comunidad”, dijo García.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de esta fallecimiento que generó conmoción en este sector de Bucaramanga.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más