HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a machete dejó dos heridos

El brutal ataque contra un menor quedó grabado en varias cámaras de celular, momento en que el agresor con machete en mano le causó graves heridas. *Los afectados fueron llevados a una clínica privada de Barranquilla, donde permanecen bajo estricta observación.

Según lo relatado por testigos de la pelea, Samira Gómez y el joven de 16 años se cruzaron en la calle y presuntamente este último llevaba un perro que le ladró al otro, provocando su enojo.

En una riña ‘casi a muerte’ dos hombres resultaron con heridas graves a machete en varias partes de sus cuerpos, momentos en que se atacaron violetamente en un altercado que se presentó la tarde del miércoles en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo (Magdalena).

Las víctimas fueron identificadas como Juan Andrés Samira Gómez, de 20 años de edad y Jeferson José Nava Romero, nacido en Venezuela hace 16 años, este último resultó con una imputación total del dedo anula izquierdo, una herida en la mano izquierda y otra más en el pómulo.

El caso de intolerancia se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde, sector de la tienda Liderar, cuando Samira Gómez y el joven iniciaron una discusión acalorada por diferentes y fue cuando se agredieron mutuamente con los elementos corto punzantes, causándose graves lesiones y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por medio de testigos de la pelea, se supo que los afectados se cruzaron en plena vía pública y presuntamente el joven llevaba un perro que le ladró al otro, provocando el enojo. “Le dijo que cuidara al perro, que si lo mordía, le haría un daño. Luego vinieron las amenazas de cada uno, después la machetera”, contó un residente de la zona.

Testigos del hecho, dieron aviso a los uniformados de la subestación Palermo, al tiempo que auxiliaron y trasladaron a las víctimas, llevándolos hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad sin embargo, por la gravedad de sus heridas fueron remitidos a la clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, donde recibieron atención médica, y seguidamente uno de estos fue intervenido quirúrgicamente.

Al sitio donde se registró el caso, arribaron uniformados de la Policía adscritos a la subestación de esa zona, a fin de adelantar las investigaciones y labores de vecindario que permitan establecer las verdaderas razones que originaron el brutal ataque en plena vía pública de esta zona del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más