HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, finalista de la eLiga 

Unión Magdalena logró una gran remontada frente a Millonarios y se dio un festín al imponerse 8-4 y clasificar a la final de la eLiga Dimayor.

Hernán Luna adelantó a los ‘bananeros’, pero Quiñones, Barreto y Ortiz, en 2 ocasiones, fueron eficaces para los ‘embajadores’ que se imponían parcialmente por goleada.

Sin embargo, en la parte complementaria, el ‘ciclón’ hundió el acelerador y sacó su casta. De la mano de  Ruyeri Blanco (2), Fabían Cantillo, Daiver  Vega (2), Lucas Sotero y Luna, Unión Magdalena logró recuperarse, no se dejó amedrentar y logró una contundente clasificación.

Ahora, el equipo ‘bananero’ se enfrentará al  Rionegro para luchar por el objetivo de convertirse en el primer campeón de la eLiga Dimayor.

“Fue un partido difícil, cuando iba perdiendo 3-1 en el primer tiempo, salí tranquilo porque pensaba que en cualquier momento lo podía remontar, pero arrancando el segundo tiempo me hicieron un gol, ahí dije: qué hago ahora”, expresó el jugador samario.

“Puse en mi mente tranquilidad y paciencia porque cuando voy a definir siempre me desespero un poco, entonces al momento de llegar al área tenía mucha tranquilidad para poder encontrar el jugador libre”, concluyó el volante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más