HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a domiciliario con moto robada

Según la base de datos de la Policía Nacional, el vehículo había sido reportado como hurtado hace unos meses en la capital de Magdalena.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre con una motocicleta robada en zona céntrica de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Luis Humberto Rosales Sánchez, de 33 años de edad, quien fue sorprendido con una motocicleta de placas AHV18D, color naranjada, avaluada den $3.500.000.

La diligencia judicial se produjo a eso de la 1:00 de la tarde de este jueves en la calle 22 con carrera 3 del barrio El Centro, cuando los uniformados desarrollaban operativos en materia de seguridad  en diferentes sectores de la ciudad, y realizaron una señal de pare al ciudadano para un registro personal y verificación de antecedentes.

Al verificar la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que la motocicleta de placas AHV18D, color naranjado, avaluada en $3.500.000, fue reportada al parecer por el delito de hurto. De inmediato al hombre le fueron leidos los derechos como capturado y junto a la motocicleta, fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta, donde quedó a disposición por el delito de receptación. “Se continuarán realizando los operativos tendientes a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, entregando resultados positivos a la comunidad”, indicó el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo un llamado a la comunidad a la construcción  y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más