HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, quiere irse del Real Madrid

El futbolista colombiano, James Rodríguez, sabe que su futuro no está en Real Madrid y, aunque pocos o ningún club esté dispuesto a pagar el mismo salario que tiene en el equipo ‘merengue’, el volante considera bajar sus condiciones para llegar a otro club y poder disfrutar de muchos más minutos en cancha, posibilidad que no ha tenido en el equipo de la capital española desde la llegada del entrenador francés, Zinedine Zidane.

De tal manera, los medios españoles señalan que el colombiano ha dejado en claro cuáles son sus intenciones y, pese a que varios de sus compañeros no están dispuestos a abandonar el equipo blanco de la capital española, él sí quiere definir su situación cuanto antes, algo que ya dejó claro a los dirigentes del equipo del Santiago Bernabéu y que se traduciría en un guiño del jugador a uno de sus máximos pretendientes, Atlético de Madrid.

«Pocos o ningún club está dispuesto a igualar los sueldos de los jugadores blancos. James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo cómo el Real no pone muchos problemas a su marcha», afirma el diario ‘Mundo Deportivo’, que señala, a su vez, que las mayores posibilidades y las más concretas ofertas son las de Newcastle y la de Atlético de Madrid, rival de patio de los dirigidos por Zidane y quienes seguramente deberían pagar un poco más para quedarse con el ’10’ de la Selección Colombia.

Entretanto, La Liga ya tendría definidas las fechas del regreso, James sigue entrenándose con sus compañeros de Real Madrid y desde los diferentes frentes esperan por las definiciones de Uefa y las ligas respecto al mercado de pases, pues no está claro cuándo se abrirá y en qué momento se empezará a definir el futuro de varios futbolistas que no continuarán en sus equipos. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más