HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ogricc advierte riesgo de inundación si continúan tirando basuras al Río Manzanares

Este viernes la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático – OGRICC- realizó este viernes una visita de inspección en la desembocadura del río Manzanares, ubicada a la altura de la playa Los Cocos, luego de que se registrara en esta zona represamientos de basuras producto del incremento del caudal durante la llegada de las primeras lluvias, y la inconciencia de algunos habitantes que arrojan este tipo de elementos a rivera, impidiendo el transito regular del afluente.

Por su parte El director de la oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, Jaime Avendaño, hizo un llamado a la ciudadanía samaria “El funcionario hizo un enérgico llamado a la ciudadanía samaria que habita en cercanías de las rondas hídricas, para que dispongan de manera adecuada los residuos sólidos, vegetales, orgánicos e inservibles, y reduzcan el impacto negativo que los elementos y sustancias ya vertidas sobre ríos o quebradas, han generado; así como para reducir el riesgo de inundaciones por desbordamientos”
Noticias santa martaNOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más