HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Árbol tumbó cables de energía, mató a jornalero y dejó herida a su mujer

El hombre alcanzó a ser socorrido y trasladado hasta una clínica privada de la ciudad, sin embargo ingresó sin signos vitales. Por su parte, la compañera sentimental permanece bajo estricta observación con múltiples quemaduras en el cuerpo.

Consternados se encuentran los habitantes de la vereda Los Cocos, en comprensión del corregimiento de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta, luego de conocer que en un lamentable accidente o suceso de ‘mala suerte’ murió un jornalero y dejó considerablemente herida a su compañera sentimental, tras la caída de árbol que tumbó unos cables de energía.

La víctima fatal identificada como Roberto Díaz Suárez, sufrió graves heridas y alcanzó a ser socorrido y llevado hasta una clínica privada de esta capital, sin embargo los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales. Mientras que la fémina Ruth Marina Ascanio Chinchilla que fue alcanzada por una de las guayas registró graves quemaduras en el cuerpo, por lo que permanece bajo estricta observación médica.

Información suministrada por residentes de la zona, señalan que Díaz Suárez acompañado de su pareja sentimental se encontraban cerca del lugar de los hechos y de un momento de otro un frondoso árbol cayó sobre la carretera con cables de energía, dejándolos malheridos a los dos, pero más al hombre, quien fue trasladado en una ambulancia a la clínica Los Nogales, donde el personal en turno oficializaron su deceso.

Residentes del sector aseguraron que habían advertido a la empresa eléctrica  sobre la peligrosidad de los cables que se enredaba con las ramas del árbol pero que fue poco lo que hizo para evitar esta situación, hoy tragedia para esta familia. “Efectivamente, el árbol cae sobre un par personas que se encontraban en una vivienda, ambos recibieron una fuerte descarga eléctrica, pese a que el señor que fue llevado en una ambulancia no alcanzó a llegar a la ciudad de Santa Marta; nuevamente nuestra Troncal del Caribe en luto a causa de los accidentes”, indicó el líder Alex Pinzón.

Al lugar arribó personal de la Policía Judicial, quienes se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, de donde fue reclamado por sus familiares la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más