HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ricardo Arjona y el reto de ‘Blanco y Negro’

Ricardo Arjona lanza, en simultánea con el primer disco ‘Blanco’, el sencillo ‘El amor que me tenía’.

A pocos meses de lanzar ‘Blanco y Negro’ y de una rotunda aceptación de su primer sencillo ‘Hongos’, con más de 35 millones de vistas en tan solo una semana, Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera.

‘Blanco y Negro’ son dos álbumes: el primero en lanzarse será ‘Blanco’, que contiene 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road, en Londres.

El disco completo salió a la venta exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías; el lema de esta plataforma es: “Si antes era una locura adquirir una membresía, hoy es una locura no hacerlo”.

En este mundo, una membresía representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción de la gira e incluso, ser parte del staff; además, solo ellos tendrán acceso a las 14 canciones, testimoniales únicos del artista y preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo.

‘Blanco y Negro’ fue grabado con varios de los mejores músicos del mundo, en vivo, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy.

Pero si usted pensó que lo había visto todo, tiene que enterarse que, por primera vez, el lanzamiento de las 14 canciones del álbum ‘Blanco’, se hace exclusivamente en la plataforma digital del artista. Cuestionado Arjona en este sentido, solo dijo: “Estamos todos locos por suerte, nos garantizan un fracaso rotundo, por eso estamos todos tan animados!”.

No es ir por el camino opuesto, es ir por el camino de la dignidad aunque esto signifique topar con pared constantemente en un mundo donde la música es manejada más por financieros que por la emoción.

Cada semana se estrenará una canción y la primera de ellas es ‘El amor que me tenía’ inspirada por Gabriel García Márquez y Macondo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más