HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, subcampeón de la eLiga

Águilas Doradas venció al Unión Magdalena y se consagró como campeón de la eLiga Dimayor  2020. El equipo dirigido por Brayan Fernández se impuso 3-1 sobre Jair Scott.

El conjunto antioqueño inició con toda y en la primera jugada estrelló un balón en el palo de la mano izquierda del portero.  Fabian Cantillo, a los 10 minutos, abrió el marcador dentro del área definiendo con pierna derecha.

A los 41 minutos Aldo Ramírez marcó uno de los mejores goles del certamen luego de cobrar un tiro libre con pierna derecha y acomodar el balón en un rincón imposible para el arquero.

Iniciando el segundo tiempo Mosquera puso en ventaja a Águilas con una gran definición sobre el borde del área. A los 54 minutos Brayan Fernández anotó el tercero del compromiso con un remate cruzado.

A los 83 minutos, en gran jugada colectiva, Blanco puso el descuento y sobre el final del partido Uribe puso el 4-2 definitivo.

Brayan Fernández de Águilas Doradas quedó con la segunda valla menos vencida consiguió 5 triunfos y 3 empates. Además, hizo que su avatar fuera el goleador del campeonato.

Por su parte Jair Scott representante de Unión Magdalena no pudo ratificar lo hecho durante todo el campeonato en el que antes de la final no conoció derrota con 4 victorias y 3 empates. En la fase de grupos clasificó segundo y en finales venció a La Equidad en cuartos y a Millonarios en semifinales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más