HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro por poco mata a la mujer de ‘Care e’choque’

Una mujer resultó considerablemente herida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la tarde de ayer en el sector de la Avenida Santa Rita de esta capital, al ser abruptamente embestida por un vehículo que la dejó tendida sobre el asfalto con múltiples golpes.

Esta fue identificada por las autoridades como Luz Marina Solarte, quien se encontraba en el sector de la calle 22 con carrera 5 junto a su compañero sentimental conocido popularmente en la ciudad como Care e’ choque, cuando se registró el lamentable incidente vial.

De acuerdo a la información suministrada por los testigos, el hecho se produjo alrededor de las 3:30 p.m. a la altura del edificio Galaxia, cuando la mujer caminaba por el sector y sin darse cuenta fue impactada por un automóvil que la lanzó a varios metros, ocasionándole graves heridas. El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el pavimento en medio de un charco de sangre que emanaba desde las heridas de su cabeza, mientras que el conductor del carro implicado fue detenido por las autoridades para un procedimiento policial.

Por su parte, la fémina que sufrió un fuerte golpe a la altura de la cabeza fue auxiliada por residentes de la zona y Care e’ choque quienes la condujeron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece recuperándose de las lesiones y a espera de ser trasladada a una clínica de mayor complejidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más