HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patrullero de la Policía hirió a su compañero

El patrullero Hugo Javier Olivares Blanco permanece en un centro asistencial bajo observación médica.

Como Hugo Javier Olivares Blanco, de 33 años, fue identificado por la Policía Nacional el patrullero que resultó herido ayer, luego que a un compañero se le dispara el arma de dotación cuando estos se encontraban en la Estación de Policía San José.

Según información de la institución armada, el uniformado se encontraba en su servicio de guardia, pero de repente otro que se encontraba manipulando la pistola de dotación la accionó involuntariamente, impactando a Olivares Blanco.

Tras el hecho, el uniformado fue auxiliado y llevado hasta la clínica Campbell de Barranquilla, a donde ingresó según el reporte de los médicos con un impacto de bala en el brazo, el cual se le alojó en el tórax.

Sobre el caso, se conoció que la Policía Nacional apertura una investigación interna para determinar el grado de responsabilidad del otro patrullero.

Sobre Hugo Javier Olivares Blanco se supo que pertenece a la Iglesia Pentecostal, donde hoy un grupo de cristianos claman a Dios para que salga prono de la situación que hoy lo tiene en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más