HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala tenía en su poder marihuana

Las autoridades investigan el crimen que presuntamente se dio por un control de territorio por el microtráfico.

Un grupo de investigadores judiciales de la Policía y la Fiscalía trata de dar con la identidad y el paradero del sicario que acabó con la vida de Juan Carlos Pardo Herrera, momentos en que este se encontraba en sectores de la calle 34 con carrera 27 del barrio La Frutera, en sectores de la Troncal del Caribe en Ciénaga.

Sobre el crimen, una fuente de Policía Judicial informó que, “al parecer se trató de un tema de control territorial por el microtráfico. Esta hipótesis se maneja teniendo en cuenta que al momento de la inspección al cadáver se le halló en un bolso varias dosis de estupefaciente”.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, Pardo Herrera se dedicaba a limpiar los vidrios a vehículos que llegaban al sector de La Frutera a comprar en los establecimientos que se encuentran cerca de la Troncal.

EL HECHO

Como lo había publicado este medio ayer, el crimen se presentó pasadas las ocho de la noche del lunes, luego que hasta donde se encontraba la víctima arribaran dos hombres en una motocicleta, de la cual descendió el parrillero y comenzó a dispararle, por lo que este para proteger su vida corrió y se metió a un establecimiento de comida, donde cayó en medio de un charco de sangre.

Tras la retirada a bala, Juan Carlos Pardo Herrera fue auxiliado y llevado por sus amigos hasta un centro asistencial, pero a este ingresó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.

Según el reporte policial, el occiso registraba cuatro impactos de bala, uno en la mano, uno en el hombro, uno en la oreja y un último en la espalda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más