HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recolector de café murió al caerle encima una roca

Franklin Manuel Pérez Altamar, murió a consecuencias de golpes que le causaron la caída de una roca

 

El caso se presentó en una finca ubicada en la vereda Uranio Bajo del corregimiento de Palmor, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

Un hecho trágico se registró la mañana de este domingo en una finca cafetera ubicada en la parte alta del municipio de Ciénaga, Magdalena, en donde un hombre quien laboraba como recolector del grano murió a consecuencia de los golpes sufridos luego que una inmensa roca le cayera encima.

La víctima fue identificada por las autoridades como Franklin Manuel Pérez Altamar, de 49 años, oriundo de Barranquilla, pero residente desde hacían varios años en la vereda Uranio Bajo, sector en donde se produjo el lamentable episodio.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que el caso se presentó a tempranas horas cuando Pérez Altamar salió junto a otros dos trabajadores de la finca a recoger leña.

 

Franklin Manuel Pérez Altamar, fue el recolector de café quien murió por los golpes sufridos al caerle encima una roca que se desprendió de un cerro.

 

Se supo, que cuando iban por la falda de una de las montañas sintieron que se desprendía de la parte alta la roca por lo que los tres corrieron para ponerse a salvo, pero este no logró hacerlo.

Dicha roca le cayó encima causándole la muerte de forma instantánea, siendo expuesto el caso por sus compañeros ante la estación de policía de la localidad cuyos integrantes llegaron para ponerse al frente de la situación.

Al sitio llegaron los uniformados de la Unidad Criminalística quienes fueron los encargados de llevar a cabo las labores de inspección técnica al cadáver que fue bajado hasta Palmor en una hamaca y seguidamente llevado hasta la morgue del Instituto Legal de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más