HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos presuntos abusadores de menores de edad

Cristián Martínez Hernández, obrero capturado señalado como presunto responsable por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

 

Los implicados fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de las respectivas poblaciones.

 

Mediante dos operativos desarrollados casi de manera simultánea por la Policía del Magdalena en los municipios de Fundación y El Banco, permitieron las capturas de dos hombres a quienes las autoridades señalan como responsables por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Una de las acciones policiales recayó en Cristián Martínez Hernández, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de del municipio de Fundación.

Dicha captura se produjo en zona céntrica de esa importante población magdalenense luego que este fuera denunciado por los familiares de la víctima, de quien por razones de seguridad y condiciones de menor no fue entregada su identidad.

 

Noticias santa martaJulio Salgado Ariza, fue detenido como presunto responsable de delito sexual en contra de una menor de 14 años en el municipio de El Banco.

 

 En la otra diligencia que fue desarrollada por el personal uniformado en el perímetro urbano del municipio de El Banco fue detenido Julio Salgado Ariza, quien también fue dejado a disposición de las autoridades competentes

En las próximas horas serán presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esas ciudades en donde deberán responder por los señalamientos que se les hacen.

Entre tanto, el comando de la Policía del Departamento del Magdalena a cargo del coronel Jhon Rodríguez aseguró que los operativos se seguirán desarrollando en toda la jurisdicción a fin de dar con la captura de todas aquellas personas que tengan cuenta pendientes con la justicia por delitos de este tipo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más