HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos expendedores de drogas en Pivijay

Carlos Andrés Flórez Viana y Leandro David Rudas García detenidos por la Policía Magdalena por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Labores operacionales que ejerce el comando de la Policía en todo el Departamento del Magdalena dejó como resultado más reciente la captura de dos presuntos expendedores de drogas en hechos ocurridos en el municipio de Pivijay.

Las diligencias recayeron en Carlos Andrés Flórez Viana y Leandro David Rudas García, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población para que respondan por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

El procedimiento oficial tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio de invasión de Divino Niño hasta donde llegaron los integrantes de la Policía Judicial, Sijín, luego de varias semanas de trabajos de seguimiento e inteligencia que estuvieron apoyados por las informaciones suministradas por la comunidad.

Al momento del allanamiento los uniformados les hallaron en su poder una importante cantidad de cigarrillos llenos de marihuana que estaban listos para ser distribuidos en distintos sectores de esa población.

Se conoció que en el día de hoy serán presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Garantías en donde deberán responder por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más