HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jonathan  Tordecilla lanzó libro motivacional

El escritor Jonathan  Tordecilla Rodelo,  autor del libro motivacional titulado ‘Dile sí al dinero’. / MONTINER ALVIS.

Recientemente, fue lanzado al mercado el libro titulado ‘Dile sí al dinero’, escrito por coach profesional Jonathan  Tordecilla Rodelo, quien tiene como objetivo principal, llevar un mensaje de superación para la consecución de las metas propuestas por el ser humano, consiguiéndolas solo cambiando patrones internos y creencias mentales que muchas personas tienen acerca del dinero.

 Jonathan  Tordecilla Rodelo, es barranquillero, coach certificado por la Academia de Coaching y Capacitación Americana, con conocimiento en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional; Conferencista certificado por la Asociación de Conferencistas Hispanos, especialista en temas motivacionales como: Liderazgo, Emprendimiento y Desarrollo personal.

Durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Jonathan  Tordecilla Rodelo contó los detalles del libro que escribió como requisito para su certificación como Coach.

“Me dediqué a escribir cuando necesitaba ser escritor para poderme certificar como Coach. Me empecé a enfocar en el tema del dinero porque quise cambiar  distintas creencias que tienen las personas a cerca del mismo; soy conferencista y en mis charlas también hablo sobre el tema. Desde muy pequeños nos enseñan que el dinero es malo, sucio y que daña a las personas”, expresó Jonathan  Tordecilla Rodelo.

‘Dile sí al dinero’, trata principalmente de cambiar aspectos mentales que muchas  personas tienen desde niños y que no se dan cuenta, rechazando inconscientemente el dinero e insistiendo mucho también en la importancia de  ser noble y con principios, creciendo sus ingresos en la medida que se crece como persona de bien.

Viendo videos inspiracionales y de motivación, este nuevo escritor se enamoró de las conferencias, y hoy por hoy, espera convertirse en uno de los mejores del país en este campo, ayudando a muchos a lograr el éxito a través de sus libro y charlas motivacionales y demostrando que “todo lo que somos y tenemos es el resultado de nuestros pensamientos, y que somos los arquitectos de nuestro destino”.

El libro ‘Dile sí al dinero’, fue impreso por la Casa Editorial Oveja Negra, y ya se encuentra disponible en la Librería Nacional y en las librerías Panamericana de todo el país.

“Es un libro pequeño, resumido, busqué la manera de que fuera fácil de leer en una hora y hora y media. Quiero llegar a muchas personas que tienen la vida enredada y que la gente cambie su forma de pensar, que miren la vida diferentes, que amen lo que hacen y que vivan y hagan las cosas con amor y agrado”, agregó Jonathan  Tordecilla Rodelo.

Con 115 páginas en total ‘Dile sí al dinero’, espera ser uno de los libros más vendidos, y su autor, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto escrito, con el que espera seguir cosechando éxitos y posicionarse en Colombia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más