HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia ganó oro en fútbol femenino

La Selección Colombia de fútbol femenino ganó el oro en Ciénaga después de remontar 3-1 a Ecuador. Venezuela completó el podio.

 

Pese a iniciar abajo en el marcador, la selección Colombia de fútbol femenino sub’20, se llevó la medalla de oro de este campeonato al remontar el marcador adverso y terminar ganando 3-1.

El estadio municipal de ciénaga se llenó hasta más no poder para acompañar a la tricolor, pero para la sorpresa de mucho, Tamara Angulo; anotó un gol para Ecuador que bajó los ánimos de los asistentes. Con la ventaja mínima, Ecuador se fue al descanso. 

La reacción de Colombia en el complemento fue determinante, y en solo 5 minutos remontó el marcador a su favor gracias a un doblete de su estrella, Valentina Restrepo.

Ya con el marcador a su favor, el elenco nacional dominó el juego e intentó no poner el riesgo su portería. El oro lo aseguró a solo 5 minutos del final con el gol de Maireth Pérez, que sentenció el partido y le dio el oro a Colombia.

Venezuela, que venció 2-0 a Bolivia en la antesala, se quedó con el bronce.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más