HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina regresaría al Atlético Nacional

El cancerbero antioqueño David Ospina se plantearía volver a Atlético Nacional, pensando en el Mundial de Rusia’2018.

 

David Ospina, portero titular de la selección Colombia y figura en la clasificación mundialista,  se plantearía volver a Atlético Nacional, pensando en el campeonato Fifa de Rusia’2018.

Según el diario ‘The Mirror’ el arquero,  colombiano está frustrado en el Arsenal inglés y podría regresar al Atlético Nacional, equipo con el que debutó en el profesionalismo y con el que fue campeón domestico.

«Su ex club Atlético Nacional está interesado en el arquero del Arsenal que nunca ha vencido a Petr Cech en la batalla por ser la primera opción en Arsenal. El Atlético Nacional puede estar buscando un nuevo arquero con su arquero actual Franco Armani como objetivo de River Plate», afirma el diario.

En Inglaterra aseguran que David Ospina está frustrado en Arsenal luego de no poder ganar el puesto de titular frente al checo, Petr Cech. Aunque el técnico Wenger siempre respalda a Ospina en la Europa League, su reciente lesión y últimos partidos con Selección parecen haber aumentado su intención de dejar el equipo inglés en enero y Arsenal podría darle la oportunidad de buscar otro club y así mantener regularidad de cara al Mundial de Rusia.

Ospina volvió a ser suplente en la más reciente victoria de su equipo ante el Tottenham, y espera actuar  este jueves 23 de noviembre en Alemania ante el Colonia por la Europa League.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más