HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Debatirán Plan de Acción para el 2018

Instalación de la segunda sesión de la Mesa Departamental de Víctimas, en el municipio de Plato.

La Gobernación del Magdalena busca articular con la Unidad para las Víctimas, la Defensoría del Pueblo, entre otras entidades, el plan de trabajo para el próximo año.Noticias santa marta

Instalaron la segunda sesión de la Mesa Departamental de Víctimas, en el municipio de Plato, donde será debatido el Plan de Acción para el año 2018, se acordarán las inversiones  a realizar, y que temas se harán de acuerdo a los componentes que determina la ley.

 

Según Jaime Duque, jefe de la Oficina de Atención Integral a Víctimas y Derechos Humanos del Departamento, esta es la segunda sesión de las cuatro que se han hecho en el Magdalena, donde se discutirá con los diferentes delegados el plan de acción. Asimismo, por parte de la Gobernación del Magdalena se busca articular con la Unidad para las Víctimas, la Defensoría del Pueblo, y otras entidades, lo que va a hacer su plan de trabajo el próximo año.

En la segunda Mesa Departamental están participando los integrantes de la mesa, las personas víctimas del Magdalena, la Oficina Delegada para la orientación y asesoría a las víctimas del conflicto armado interno, la Defensoría del Pueblo Regional Magdalena, la Oficina de Derechos Humanos de la Gobernación del Magdalena, la Unidad Para la Atención Integral a las Víctimas, la Procuraduría Regional, el Alcalde Jairo Molina De Arco, los comités ejecutivos de la mesa de los municipio de Tenerife, Nueva Granada, y Zambrano- Bolívar.

Este evento tomará tres días en el centro de evento Dainner, y contará con la participación de las delegaciones del Departamento, “la convocatoria la realizó la Secretaria Técnica, donde participan 28 delegados que hacen parte de la Mesa de Víctimas en el Magdalena”, finalizó el Jefe de la Oficina de Atención Integral a Víctimas y Derechos Humanos del Departamento.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más