HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A obrero lo habrían asesinado por negocio de drogas: Policía

Dairo Enrique Solís Taborda, fue el obrero asesinado  a tiros a la salida de un estadero ubicado en el corregimiento La Gran Vía en la Zona Bananera.

 

La víctima había sido capturada en el 2014 por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

  

Un grupo de la Policía del Magdalena adelanta las investigaciones para logra esclarecer el caso en el que fue asesinado el obrero, Dairo Enrique Solís Taborda, en hechos ocurridos en el corregimiento de Gran Vía, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Sin embargo, las pesquisas señalan que los posibles móviles de este hecho sería una presunta retaliación entre bandas expendedoras de drogas que operan en esa región del Magdalena.

 Los investigadores enfatizan en ese motivo puesto que la víctima en el 2014 había sido capturada bajo los señalamientos por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Como se publicó en la edición de ayer en HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Solís Taborda fue asesinado a tiros la noche del pasado sábado cuando se hallaba tomando tragos con varios amigos en un estadero ubicado en la Transversal 9 calle 6, a pocos metros de la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación.

 Se supo, que hasta el sitio llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero lo ubicó y seguidamente se bajó en una pistola calibre nueve milímetros en sus manos con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea. 

A su momento, familiares quienes llegaron al lugar de los hechos coincidieron en desconocer los motivos que tuvieron para quitarle la vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más