HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos detenidos por porte ilegal

Pablo Villamil Avilés y Hernán Alonso Soto Ramos fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego de la que no tenían documentación.

 

Tenían en su poder un revólver calibre 38 largo y una escopeta de fabricación artesanal calibre 16 con tres cartuchos para la misma.

 

Operativos de registro y control adelantados por personal de la Policía del Magdalena permitieron la captura de dos hombres quienes deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los implicados fueron Pablo Villamil Avilés y Hernán Alonso Soto Ramos a quienes luego de ser sometidos a una requisa por parte de los uniformados les fueron halladas dos armas de fuego, una tipo revólver calibre 38 largo y una escopeta de fabricación artesanal calibre 16 con tres cartuchos para la misma, de las que no portaban la documentación correspondiente que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

La diligencia de captura fue desarrollada en la vía que une a los corregimientos de Tucurinca y Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera, por donde se movilizaban en una motocicleta.

Estos fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Ciénaga en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Serán presentados en audiencia antes un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía de esa localidad en donde se desarrollará la legalización de las capturas, imputación de cargos y la medida de aseguramiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más