HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula libera a ganadero secuestrado en el Huila

El Gaula de la policía Nacional realizó la liberación por presión del ganadero Gelmo William Borrero Ceballos, de 69 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado 26 de noviembre cuando pretendía ingresar a su finca en zona rural del municipio de Altamira (Huila). 

La liberación se produjo en zona rural del municipio de Suaza, en el sector conocido como Las Hamacas, límites entre los Departamentos del Huila y Caquetá. 

El Gaula señaló que los secuestradores se hacían pasar como disidencias de la FARC, exigiendo por la liberación del ganadero 500 millones de pesos. 

«Gracias a las labores de inteligencia por parte del Gaula se logra establecer que este grupo delincuencial es de origen venezolano y según su modus operandi se investiga su participación en otros secuestros en la región», indicó el Gaula en un comunicado.  Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más