HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Nuevos campeones de La Ciudadela!

Con alegría los nuevos campeones celebraron los títulos del torneo más importante del fútbol formativo en la ciudad. / Cortesía

 

Unión Samaria fue la escuela más ganadora de la jornada final al lograr 4 títulos. El torneo culminó después de 8 meses de competencia con más de 43 escuelas deportivas.

Noticias santa marta

Una jornada de emociones y talento se vivió en las finales del torneo de fútbol organizado por la Escuela de Formación Deportiva  Ciudadela 29 de Julio, que coronó a sus campeones después de una larga temporada que culminó en la cancha del barrio Los Almendros.

Después de largas y emocionantes definiciones, el equipo de Unión Samaria fue uno de los mayores ganadores del día por imponerse en varias categorías. Unión Samaria que alzó el título en las categorías Tetero, Pony, Sub’10 y Sub’11, cerrando así una campaña redonda en este semestre.

Entre los otros campeones se destacan: Minutos de Dios coronó la categoría Sub’8, Futuro Samario en la Sub’9 y Santa Marta F.C. en la Sub’12, para así ‘bajar el telón’ a uno de los certámenes tradicionales que tiene la  ciudad en categorías  infantiles.     

En la categoría bebe todos los equipos fueron coronados campeones por parte de los organizadores con el fin de incentivar a los niños que apenas están comenzando su formación deportiva.

«Quiero felicitar a todos los equipos que participaron en el torneo. La idea para el próximo año es invitarlos a todos tanto en Santa Marta como el Magdalena para que participen  y el cual se desarrollará en la cancha de Manzanares», señaló Antonio Silva, mentor del campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más