HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó otro de los que asesinaron a vigilante

Víctor Escorcia Hernández, otro de los implicados en el crimen a piedra y palo de que fue víctima un vigilante en el barrio El Parque de esta ciudad

 

La acción oficial fue adelantada por personal de Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta.

 

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, permitieron la captura de otro de los presuntos implicados en el crimen a piedra y palo del que fue víctima el vigilante identificado como Rafael Alejandro Viloria, en hechos ocurridos el 24 de septiembre de este año en sectores del barrio El Parque, en el sur de Santa Marta.

La diligencia recayó en Víctor Escorcia Hernández, de 22 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de al Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se conoció que la mañana de este jueves será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para que responda por el delito de homicidio agravado.

Esta es la cuarta persona detenida en el este sonado caso y que conmocionó a toda la comunidad samaria. Entre estos está Guillermo Jaramillo Ríos, alias ‘Guille’ y Gilberto Emilio Caicedo Arrieta, además de otra persona de la que no ha sido revelada su identidad debido a que ha venido colaborando con información para dar con todos los participantes en el macabro hecho.

Como se sabe, el vigilante fue atacado a piedras y palo por un grupo de jóvenes acción que fue registrada por redes sociales en vivo luego que les reclamara para que le regresaran un dinero en efectivo y un teléfono celular que días antes le habían hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más