HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y dos heridos

Sobre la carretera Troncal del Caribe quedaron Miguel Ángel Robles Morales, quien murió cuando era atendido en la clínica Bahía, y Zaith José Díaz Uribe y Oswali Yoselin Medina Arteaga, quienes resultaron heridos.

 

De acuerdo con la Policía el exceso de velocidad con la que se movilizaban los dos conductores habría sido la causa del accidente.

 

La accidentalidad sigue en aumento el departamento del Magdalena y esto se refleja en las cifras registradas en lo que va corrido del mes de diciembre en las que seis persona han perdido la vida. El hecho más reciente ocurrió la madrugada de este jueves en el que el choque de dos motocicletas dejó el saldo trágico de una persona muerta y dos más gravemente heridas.

El percance vial tuvo incidencia en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a pocos metros de la entrada principal al barrio La Paz, al sur de esta ciudad.

 

LAS VÍCTIMAS

La víctima fatal fue reportada por las autoridades de tránsito como Miguel Ángel Robles Morales, quien se movilizaba en la motocicleta de placa LOU-01D, en la que había salido de su casa.

En este mismo hecho sufrieron graves heridas Zaith José Díaz Uribe, quien conducía la motocicleta, de placa LYJ-44E, en la que iba acompañado de Oswali Yoselin Medina Arteaga, de nacionalidad venezolana.

“El fuerte impacto se escuchó en un amplio sector por lo que la gente salió a ver de qué se trataba y al llegar al sitio nos dimos cuenta que era un accidente y los tres parecían muertos”, aseguró un residente del barrio.

 

 

Miguel Ángel Robles Morales, motociclista muerto en accidente de tránsito ocurrido en el barrio La Paz de esta ciudad.

 

 

FUERON AUXILIADO

Al sitio llegaron varias ambulancia de la Red de la Red de Urgencias de la Costa cuyos paramédicos los recogieron, les prestaron los primeros auxilios y seguidamente llevados hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía de esta ciudad.

Allí los tres fueron sometidos a procedimientos médicos a los que Robles Morales no respondió. Este dejó de existir varias horas más tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial a donde había sido remitido por su delicado estado de salud.

 

EL ACCIDENTE

Las primeras informaciones señalan que Robles Morales iba saliendo del barrio en su vehículo y se disponía a tomar la carretera cuando fue embestido violentamente por la moto conducida por Díaz Uribe, quien al parecer se movilizaba a exceso de velocidad lo que no le habría permitido maniobrar para esquivar al otro motociclista.

La colisión hizo que los tres cayeran a varios metros de distancia siendo Robles, quien llevara la peor parte.

 

INSPECCIÓN AL CADÁVER

Al centro asistencial hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes adelantaron la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de esta capital de donde luego de la correspondiente necropsia fue reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más