HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ser lanzó de la azotea de edificio y murió

Kener Barrios Inmangama, joven quien murió al caer desde la azotea de un edificio en El Rodadero.

 

 

En un hecho que es investigado por parte de las autoridades, una persona murió al caer desde la azotea del edificio de apartamentos Perlas del Caribe, ubicado en la carrera 3 con calle 10 del sector turístico de El Rodadero.

El joven quien fue identificado como Kener Barrios Inmangama al momento del incidente vestía un pantalón corto estilo bermuda color caquis, camisa mangas largas color violeta, correa marrón, cayó desde 30 metros aproximadamente.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que este había llegado a la edificación y en la entrada le manifestó al vigilante que iba para uno de los apartamentos en el tercer piso de propiedad de unos pastores, por lo que le fue autorizado el acceso. Sin embargo tomó el ascensor y se fue hasta la azotea.

 

El joven muerto identificado como Kener Barrios Inmangama cayó 30 metros aproximadamente desde la azotea del edificio de apartamentos Perlas del Caribe de El Rodadero.

 

Se supo que se había mostrado algo nervioso por lo que el vigilante se fue a inspeccionar la situación y allí lo habría encontrado con la intensión de lanzarse a lo que este habría tratado de seducirlo para que desistiera, pero saltó al vacío.

Esta versión hacer creer que es un caso más de suicidio en Santa Marta, sin embargo, personal de la Policía Metropolitana inició las investigaciones pertinentes para establecer su veracidad.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística quienes fueron los encargados de adelantar la inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más