HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitoso concierto de  clausura del CFM

Esta presentación logró reunir a más de cien integrantes del Centro de Formación Musical.

 

Los alumnos del Centro de Formación Musical de Cajamag, realizaron un espectacular concierto de clausura en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

El concierto estuvo dirigido por los maestros de esta Institución, logrando que cada uno de los estudiantes demostrara su habilidad, talento, destreza en los instrumentos musicales, como: el piano, guitarra, batería, violín, flauta y acordeón, entre otros.

Esta presentación logró reunir a más de cien integrantes de este centro de formación musical, quienes fueron aplaudidos por sus padres, familiares y amigos que estuvieron apoyándolos en este importante momento de sus vidas.

 Los docentes Yesid López, Melisa Gómez, Carlos Ceballos, Erick Díaz, Luis Márquez, Izabel Mandache, Lilibeth Flórez, Osnaider Asprilla; todos ellos acompañados por la directora Carolina Prada; se encargaron para que las canciones como:

‘La lechuza’, ‘20 Ratones’, ‘Carta al viento’, ‘Tres canciones’, ‘Oye como va’, ‘La tierra del olvido’ y ‘War is Over’, se escucharan armoniosas, toda ellas interpretadas por los estudiantes quienes no dejaron de expresar lo feliz que se sentían al estar cumpliendo esta presentación de clausura.

Noticias santa marta

Los niños fueron aplaudidos por sus padres, familiares y amigos.

 

 Para el próximo año 2018, las clases del Centro de Formación Musical continúa abierto para que los afiliados a Cajamag sigan su plan de estudio; teniendo en cuenta que cada vez son más niños, niñas y jóvenes que se integran para conocer y vivir de cerca esta maravillosa experiencia musical.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos: 4214156 – 4217900 ext. 1103 y escribir al correo electrónico: [email protected] La sede del Centro de Formación Musical se encuentra ubicado en la Carrera 22 No. 18 – 58, barrio Jardín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más