HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendedor de tinto murió arrollado por una moto

Gonzalo Harley Arias Turnqué, anciano muerto al ser arrollado por una motocicleta en sectores del barrio Once de Noviembre.

 

Tras permanecer dos días en la Unidad de Cuidaos Intensivos de la clínica Bahía de esta ciudad, un vendedor de tinto murió a consecuencia de los golpes sufridos al ser arrollado por una motocicleta en hechos ocurridos en sectores del barrio Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Gonzalo Harley Arias Turnqué, de 74 años, oriundo del municipio de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca y residente en el barrio donde se produjo el percance vial. Tenía seis hijos.

El deceso de esta persona se produjo a causa de paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones de las que no se pudo recuperar a pesar de los esfuerzos médicos.

Al centro asistencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana para encargase de la inspección técnica la cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Como se sabe, el accidente se registró el pasado viernes en horas de la madrugada cuando el anciano intentaba cruzar la carretera Troncal del Caribe para ir a trabajar.

Allí fue embestido violentamente por una motocicleta que era conducida por Seler Silva Rodríguez, quien también resultó gravemente herido por lo que también fue llevado a ese centro en salud en donde permanece bajo cuidaos médicos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más