HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía de tránsito reportó tres afectaciones viales en el territorio Nacional

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó en la mañana de este jueves que hasta el momento hay tres afectaciones viales que inciden en la movilidad de los colombianos. La primera se da en la vía La Fortuna – Bucaramanga (Santander), en el kilómetro 31 por deslizamiento de tierra, por lo que la ruta alterna es Bucaramanga – San Alberto – la Lizama. 

En segundo término se registra el cierre de la vía la Mesa – Bogotá en el kilómetro 74, también en ocasión a un deslizamiento de tierra, dependiendo de obras y valoración. De acuerdo con el reporte policial, se estima que en horas de la tarde se pueda habilitar. Sin embargo, indicaron que la vía alterna es Girardot – Anapoima – Mesitas del Colegio – Bogotá. 

Por último y debido a las obras de mantenimiento que se están adelantando en la vía Calarcá – Cajamarca en el kilometro 6 también se presenta afectación en la movilidad de este corredor vial.  Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más