HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras resultar herido en choque de dos motocicletas

Eduardo David De Ángel Rodríguez, conductor muerto por los golpes sufridos en un accidente de tránsito en el que chocaron dos motocicletas.

 

El accidente se registró el pasado 22 de diciembre en el perímetro urbano del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

 

Luego de permanecer por seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Campbell de Barranquilla, un motociclista magdalenense murió a causa de los golpes sufridos en un accidente de tránsito ocurrido en zona céntrica del municipio de Nueva Granada, Magdalena, en el que dos motocicletas chocaron de frente.

Se trata de Eduardo David de Ángel Rodríguez, cuyo deceso se produjo a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que de Ángel Rodríguez se movilizaba en su motocicleta de placa IEU-38C cuando de repente fue embestido de frente por otro vehículo de iguales características que al parecer invadió el carril contrario.

El fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde cayó de cabeza contra el pavimento quedando en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado por una unidad paramédica que lo llevó hasta la sala de urgencias de esa localidad.

Por su delicado estado de salud fue remitido hasta el centro asistencial en la capital del departamento del Atlántico en donde la madrugada de este jueves dejó de existir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más