HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con carro dejó dos heridos

El hombre de quien no ha sido entregada su identidad permanece en delicado estado de salud en la clínica Bahía de Santa Marta a donde fue llevado.

 

Los lesionados fueron llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta ciudad.

  

Dos personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes sobre el intercambiador ubicado en la vía a Minca, cerca de la entrada a la Urbanización Villa Toledo, sector El Yucal.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como María Acosta, mientras que de la otra no fue entregada su identidad.

Informaciones suministradas por testigos señalan que la motocicleta en la que se movilizaban estas personas habría invadido el carril contrario cuando trataba de sobrepasar a otro vehículo.

Se supo que esta chocó de frente, cuyo impacto hizo que la mujer cayera encima de automóvil, mientras que el hombre a un lado de la vía, sufriendo ambos graves lesiones que lo dejó en estado de inconsciencia.

Hasta el sitio llegaron varias unidades paramédicas cuyos integrantes los auxiliaron y los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta ciudad en donde fueron dejados bajo observación médica.

Se conoció a través del reporte médico, que la mujer fue estabilizada y dejada en la sala de urgencias mientras que su acompañante fue sometido a trabajos de reanimación y luego enviado a la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más